Polo hombre Padel Session Royal y Amarillo

Polo tecnico Padel Session Royal

14.50

El Polo tecnico Padel Session Royal nos permitirá jugar al padel con total comodidad y confort, aprovéchate y llévate el tuyo en la tienda de padel con la mejor oferta, ademas puedes conjuntarla con las palas Padel SessionA, que están con un descuento espectacular.

Marca: Padel Session
Modelo: Polo tecnico
Genero: Hombre
Color: Royal

Limpiar

Descripción del producto

Polo tecnico Padel Session Royal

Polo hombre Padel Session Royal y Amarillo

Polo hombre Padel Session Royal y Amarillo

La marca Padel Session nos ofrece un amplio catalogo de productos pensados para practicar nuestro deporte favorito, con este polo técnico podremos jugar al padel con elegancia y un gran diseño, con materiales de máxima calidad que nos permiten jugar de la forma mas cómoda posible y con gran absorción del sudor, permitiéndonos disfrutar todo lo posible sobre la pista.

Los Polos tecnicos de la marca Padel Session han sido diseñados con un sistema térmico, mediante la composición de Eyeletmesh Poliéster, ofreciendo unas condiciones extraordinarias para practicar deporte, mucha comodidad y después un secado rápido para el sudor del partido.

Ya puedes comprar tu Polo tecnico Padel Session Royal en la tienda de padel y deporte online donde puedes encontrar las mejores ofertas en palas, zapatillas de padel, accesorios, textil y todo lo necesario para la practica de tu deporte favorito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polo tecnico Padel Session Royal”