Si algo han demostrado las hermanas Sánchez Alayeto a lo largo de su carrera profesional en el circuito femenino del WPT, es madurez y confianza en su juego; cada vez que las hermanas saltan a la pista, sus rivales saben que tienen que dar todo su potencial para poder tratar de parar el juego de estas chicas. En este post, haremos referencia a Mapi y Majo, las grandes ausentes en el Alicante Open.
Podemos decir sin temor a equivocarnos que las hermanas Ma José y Ma. Pilar Sánchez Alayeto han evolucionado el pádel femenino del WPT; su táctica y técnica han generado que su contrincante tenga de esforzarse al máximo. Esto no solo lo decimos nosotros, es una aseveración que han hecho las mejores padelistas élite de este planeta.
Lo más emocionante para los aficionados que tienen los torneos del mejor pádel del mundo, es ver jugar a sus ídolos; en España el pádel se ha convertido en todo una sensación, solo las mejores ciudades españolas tienen el privilegio de organizar un evento de esta naturaleza.
Las Grandes Ausentes en el Alicante Open
Las padelistas Ma José y Ma. Pilar Sánchez Alayeto, están ubicadas en el ranking de octava y novena respectivamente; para el torneo Alicante Open eran las cabezas de serie número 5. Sin embargo, son las grandes ausentes de este torneo debido a una baja médica.
Hasta ahora no hay información más precisa sobre esta baja médica, no se sabe que percance desde el punto de vista médico tienen las gemelas; ahora bien, esta situación generó que se restructurara el cuadro final, dando oportunidad a una dupla perdedora afortunada para que participara, lo que se llama “Lucky Loser”.
Para finalizar, le deseamos a las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto pronta recuperación; su presencia en las pistas es fundamental para darle más emoción a los torneos por venir.