Los hoteles cada vez más apuestan por las instalaciones deportivas de pádel
La recreación es cualquier actividad que las personas realizan para descansar, relajarse y disfrutar. El objetivo de la recreación es refrescar el cuerpo y la mente de una persona. Cualquier hotel que ofrezca actividades para el descanso, la relajación y el disfrute, para refrescar el cuerpo y la mente de sus visitantes, ha tomado una decisión acertada. Por este motivo los hoteles cada vez más apuestan por las instalaciones deportivas de pádel.
Los hoteles que ofrecen a sus clientes espectáculos y las atracciones que son de especial interés para los visitantes, como lugares para hacer deportes y disfrutar viendo un buen partido en vivo, son los más solicitados. Hay varios hoteles en valencia con pistas de pádel en donde puedes hospedarte y disfrutar, si quieres saber más sobre esta atracción, te invitamos a seguir leyendo.
El deporte es importante durante la estancia en un hotel
En los últimos dos años, mantener un estilo de vida saludable se ha vuelto cada vez más importante para los viajeros de negocios y 3 de cada 4 personas afirman que consideran importante este punto y, por lo tanto, no menos del 72% de este grupo participa activamente en uno o más deportes. Además de esto, estudios al respecto afirman que 1 de cada 3 viajeros basan su elección de hotel, en parte en las opciones de poder practicar su deporte favorito.
Para los viajeros recreativos, las estadísticas anteriores fueron ligeramente inferiores, 2 de cada 3 viajeros recreativos consideran importante un estilo de vida saludable. En este grupo, el 63% está esperando poder practicar algún deporte durante su estancia en un hotel. Además, para el 18% de los viajeros recreativos, la disponibilidad de instalaciones deportivas fue una consideración importante a la hora de reservar su hotel.
Con estos resultados sin duda, es importan que los hoteles incluyan este tipo de instalaciones. Y ¿qué mejor que una pista de pádel? Un deporte de moda que todo desean practicar, y cuyas instalaciones no ameritan demasiada inversión y espacio.
Turismo deportivo
En algún momento consideramos que mantenerse en forma y disfrutar de las vacaciones no eran compatibles. Practicar un deporte durante la vacación es un deseo actual en un gran número de viajeros que desean mantener su rutina de ejercicios. Este número se hace más grande cada día y estas personas, deciden aprovechar los momentos relacionados con el descanso para practicar su deporte favorito.
Centrándonos en el turismo deportivo o más específicamente, en aquellos viajeros que incorporan el ejercicio en sus itinerarios de viaje, podemos pensar en lo indispensable de incorporar pistas deportivas en los hoteles.
La especialización en turismo deportivo conlleva una diversificación y diferenciación exponencial del producto hotelero. Si ponemos atención en España, el valor añadido de los hoteles con pistas de pádel se agrava aún más dada la climatología y las condiciones de algunas de las regiones turísticas más importantes del país como son las Islas Baleares, Valencia, Andalucía o Canarias, que son perfectas para los amantes del ciclismo, el golf, la natación y por supuesto, el pádel.
Dadas las últimas tendencias en la industria hotelera estamos observando la incorporación de cada vez más pistas de pádel y otros deportes que han hecho surgir a la industria. De esta manera podemos ver como muchos hoteles se han reposicionado al conceptualizar proyectos deportivos dando lugar a mayores garantías de éxito.