El pádel como deporte profesional tiene la particularidad y pareciera una regla no escrita que hayan separaciones de duplas en el transcurso de la temporada; esto sucede muy a menudo en ambos circuito del WPT. Comúnmente esto ocurre cuando no hay buenos resultados en los torneos. Es por ello que en este post, te diremos por qué finalizado el Lugo Open ‘Bela’ y ‘Sanyo’ separan sus caminos.
En este sentido, es preciso recordar que finalizada la Temporada 2020, ‘Bela’ y ‘Sanyo’ informaron a través de sus redes sociales que jugarían juntos en el 2021; noticia que alegró a muchos seguidores de los padelistas de origen argentino. Se pensaba que sería una dupla dura de batir en las pistas, de hecho llegaron al Lugo Open, estando dentro del top 5 del ranking y terceros en el RACE2021.
‘Bela’ y ‘Sanyo’ Separan sus Caminos
A pesar que están muy bien ubicados dentro del ranking y haber ganado 3 títulos en 4 finales que participaron; la noticia de la separación tomó por sorpresa a propios y a extraños. Sin duda alguna, esta separación ha sido toda una bomba, ya que ambos padelistas siempre se han mostrado mucho respeto y comunicación, dentro y fuera de las pistas.
Dentro de las especulaciones que se tejen alrededor de esta separación está la falta de buenos resultados en los últimos 4 torneos; ya que no han podido hacer su mejor juego y eso se ha reflejado en resultados adversos. Solo quedará en el recuerdo de esta temporada los títulos obtenidos en Madrid, Vigo y Valencia.
Para finalizar, debemos indicar que en el Lugo Open, la dupla ‘Bela’-‘Sanyo’, solo pudieron llegar hasta los Cuartos de final; ya que fueron derrotados por la dupla González-Rico, con marcador final 6-3, 4-6 y 7-6. Muy pronto daremos noticias de los padelistas que acompañaran a los argentinos hasta el final de esta temporada.