La dupla Ruiz-Stupaczuk empezó la temporada 2021 con mucho ánimo y buenos argumentos competitivos; de hecho, aunque no ganaron, fueron a la final en los dos primeros torneos del año. Sin embargo, a medida que avanzó la temporada esta dupla se fue desvaneciendo. Pero en la segunda mitad de la temporada volvieron con todos los hierros. Es por ello que en este post te diremos cómo Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuc se imponen en el Sardegna Open.

Para Alejandro y Franco, la temporada 2021 ha sido un poco accidentada, lo que le ha costado conseguir buenos resultados en los torneos; pero como estos padelistas son profesionales, tienen la capacidad para reponerse y estar a la altura de las circunstancias. En el caso de Ale y Franco, después de nueve torneos en esta temporada, vuelven a una final y ganándola con mucho esfuerzo.

Sardegna Open

Ruiz y Stupaczuc se Imponen en el Sardegna Open

Para la dupla hispano-argentina, el Sardegna Open viene a hacer su primer título dentro del circuito masculino del World Pádel Tour; por lo que es un gran aliciente y estímulo para las aspiraciones de esta excelente pareja. Hecho que genera mucho entusiasmo para los amantes a este deporte, ya que pone más interesante y competitivos los próximos torneos.

No sabemos si es casual, pero en la gran final del Sardegna Open, se enfrentarían dos parejas hispanos-argentinas; hacemos referencia a dupla Ruiz-Stupaczuk y la dupla Navarro-di Nenno. Muchos conocedores de este deporte vaticinaban el triunfo de ‘Paquito’ y Martín, ya que hace dos torneos atrás participaron en la final del Málaga Open.

Pero como en el mundo del pádel todo es muy impredecible, la historia es otra, por lo que Ruiz y Stupaczuc se Imponen en el Sardegna Open; siendo una final muy reñida que duró 1 hora y 40 minutos, con marcador final 6-2 y 7-6.

Para finalizar, debemos indicar que para los padelistas Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk, este torneo viene siendo su tercera final de la temporada y su primer título en el circuito masculino del WPT.

X