Save up to 3.50!

Pantalon padel Softee K3 Niño

20.00 16.50

El Pantalon padel Softee K3 Niño de la nueva temporada para la practica del deporte, comodidad y calidad al mejor precio en la tienda de padel online, ademas de otros complementos de la marca como Palas, paleteros o zapatillas SofteeA.

Marca: Softee
Modelo: K3
Talla: Niño
Color: Azul

Limpiar

Descripción

Pantalon padel Softee K3 Niño

Pantalon Softee Padel K3 Azul

Pantalon Softee Padel K3 Azul

La marca de deporte Softee nos presenta su nueva colección de pantalones cortos para esta temporada, con una amplia gama en colores y tallas, con un diseño moderno y muy confortable para la practica del padel, Softee año tras año, nos sorprende con productos de gran calidad y a un precio muy económico al alcance de todos los deportistas que quieran comprar el PANTALON en la tienda de padel y deporte online con una oferta espectacular, ademas esta marca nos ofrece otros productos como palas Softee o paleteros Softee, donde encontraremos los accesorios ideales para complementar nuestro conjunto y disfrutar en la pista de padel.

El Pantalon padel Softee K3 Niño nos ofrece unas condiciones idóneas para jugar al padel con dos bolsillos muy cómodos y una comodidad total para poder movernos por la pista, fáciles de lavar y los podemos usar para la practica de cualquier deporte ademas del padel. Un nuevo acierto de la marca Softee.

Aprovéchate de la oferta en Web de Padel para comprar los Pantalon padel Softee K3 Niño con el mejor precio del mercado

Logo marca Softee

Logo marca Softee

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalon padel Softee K3 Niño”