Sold Out!

Ocho Padel Privee Blanca

294.95 99.00

Aprovecha y llevate esta exclusiva pala Ocho Padel Privee Blanca con la mejor oferta y precio en la tienda de deporte online, te da unas prestaciones impresionantes, manejabilidad absoluta, control y ligereza, puedes ver otras ofertas de palas como la Lord Padel LagoonA, que tambien da control y potencia con gran equilibrio.

Agotado

Descripción

Pala Ocho Padel Privee Blanca

Marca: Ocho Padel
Modelo: Privee
Forma: Redonda
Peso: 355-375 gramos
Perfil: 38mm
Nivel: Avanzado-Competicion

Ya puedes comprar tu Pala Ocho Padel Privee Blanca, al mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Webdepadel.com.

La marca Ocho Padel, lleva ya varios años marcando la diferencia por la exclusividad de sus diseños, varios de ellos dedicados en exclusiva para las muejeres, como los modelos de corazones de Agatha Ruiz de la Prada, pero ademas de eso, ofrece un amplio catalogo que ha ido mejorando con el paso del tiempo para ofrecer palas para todos los públicos, niveles y gustos, convirtiéndose en una de las referencias dentro de los fabricantes españoles, por su calidad de materiales y cuidado artesanal en la construcción de sus palas, para que todos podamos disfrutar del deporte del padel, control, potencia, ligereza y mucha manejabilidad en estas palas, detalles que notaremos dentro de las pistas de padel mientras competimos.

Opinion pala de padel Ocho Padel Privee Blanca

Ocho Padel PrIvee Blanca 2016

Ocho Padel PrIvee Blanca 2016

Esta pala se ha fabricado en molde con forma redonda.
Perfil de 38 milímetros.
Peso que oscila de los 355 a los 375 gramos.

La pala Privee de Ocho padel cuenta con un grandísimo control y una potencia fantástica.
Los diseñadores de la marca Ocho Padel siempre intentan innovar de un modelo a otro para mejorar las prestaciones de la marca y estar siempre a la ultima en cuanto a tecnologia se refiere. Por ejemplo, tienen un sistema de reparto en cuanto a las resinas del marco nos referimos. Éste reparto se realiza milimetricamente para conseguir el reparto perfecto a partes iguales por toda la superficie, lo que hace ganar a los jugadores de padel, que definitivamente se decidan por ésta pala un plus de flexibilidad y torsión. Esta pala ademas es recomendable para jugadores con problemas de lesiones.

Siendo una pala de calidad y prestaciones de nivel avanzado y competición, por su gran manejabilidad y control es también recomendada para todo tipo de jugadores, desde inciacion hasta la máxima competición.

Esta pala de padel es una de las mas exclusivas del mercado, esta marca que posee unos diseños espectaculares y cuidados al maximo detalle de forma artesanal, nos ofrece ademas sobre la pista de padel las mejores condiciones de control y potencia, para que podamos disfrutar de este deporte en todo su esplendor.

Ya puedes comprar tu pala de padel Ocho Padel en la tienda de deporte online con la mejor oferta y precio del mercado, busca la tuya y consultanos las ofertas y descuentos que podemos ofrecerte en todas las palas de la tienda, como la siux diablo grafeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ocho Padel Privee Blanca”