Si algo fortalece la moral de un deportista son precisamente los triunfos, esto no significa que de las derrotas no se puedan sacar cosas positivas; todo lo contrario, de las derrotas se puede sacar experiencia y aprendizaje. Todo dependerá de cada persona. En este caso, haremos referencia a la dupla que tuvo el mejor desempeño en esta temporada y que se convirtieron en Maestras de Maestras.

Para las padelistas españolas Gemma Triay y Lucía Sainz, la Temporada 2020 ha sido la mejor que han tenido en toda su carrera profesional; podemos decir que para esta dupla ha sido un año espectacular. De los 10 torneos regulares del circuito femenino del WPT, esta dupla participó en 6 torneos, ganando 4. Y para rematar, ganan el Estrella Damm Menorca Máster Final. 

A principio de esta temporada, Gemma y Lucía se veían en las pistas un poco ansiosas; sin embargo, el parón de la temporada por la pandemia generó que estas padelistas evaluaran y modificaran su estrategia de juego, y cuando se reanudaron las actividades lograron un subcampeonato. Pero en la segunda mitad de la temporada fueron sencillamente espectaculares en la pista.

Maestras de Maestras

Maestras de Maestras

El Estrella Damm Menorca Máster Final, sería la guinda del pastel para la dupla número uno del circuito femenino del WPT; en la final de este prestigioso torneo se enfrentarían las dos mejores parejas de la temporada. El morbo en los fanáticos de este deporte estaba a flor de piel. Gemma Triay y Lucía Sainz se enfrentarían nuevamente a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar.

Precisamente, la yunta Sánchez-Salazar, ya le había ganado dos finales (Madrid Open y el Menorca Open), a la pareja Triay-Sainz; por lo que este último torneo del año era una revancha para las de casa que tenían todo el apoyo del público presente en el Pavelló Menorca.

Para finalizar, debemos indicar que en este último partido las número uno del circuito femenino salieron a la pista a demostrar su poderío; un partido que duró una hora y media y que terminó con marcador 6-4 y 6-3, a favor de las locales, ganando el Máster Final y convirtiéndose en las Maestras de Maestras.

En nuestra tienda de padel y deporte online, puedes ver todas nuestras marcas y palas de padel, de todos los precios y caracteristicas, tanto iniciacion como competicion, una de las mejores del momento es la Siux Pegasus

X
1
    1
    Tu carrito
    Pala de padel Bullpadel K3 21
    Bullpadel K3 2021 
    1 X 130.00 = 130.00
    A %d blogueros les gusta esto: