Hemos llegado a la nueva temporada 2021, con el torneo Adeslas Madrid Open 2021 ya terminado. Después de un año muy complicado para el deporte, incluido el padel, parece que retomamos la normalidad en algunas competiciones de nivel nacional e internacional, como lo es el World Padel Tour, donde juegan los mejores jugadores de padel del mundo, las marcas del padel también han tenido que adaptarse y en Pádel Pro Shop podrás encontrar las palas de los jugadores del WPT. La Wilson de Bela, Bullpadel Vetex de Maxi, Head Alpha Pro de Sanyo, Siux Pegasus de Javi Ruiz, la nueva pala Nox de Lamperti, y así una larga lista de jugadores experimentados, nuestras promesas y jóvenes ya consolidados.

World Padel Tour 2021

adeslas madrid open inicio wpt 2021Ha habido muchos cambios en las parejas para este año, con un puñado que se pelearan el primer puesto del ranking.

Fernando Belasteguin y Sanyo Gutierrez, probablemente sean los favoritos tras haberse juntado.

Ale Galan y Juan Lebron, que ya arrasaron en muchos torneos el año pasado, están posicionados para luchar por el numero 1.

Paquito Navarro y Martin Di Nenno, hacen una buena dupla, aunque no parecen tan consolidados como las dos primeras, pero darán guerra y seguro que los vemos en mas de una final.

Pablo Lima y Agustin Tapia, nueva pareja, tampoco parece posicionada para hacerse con el puesto numero 1, pero también estarán peleando por ganar torneos individuales.

Sensaciones tras el primer torneo 2021

Con el siguiente torneo Estella Damm Alicante Open 2021, ya con las previas en juego, hemos podido sacar varias conclusiones del primer torneo de Madrid.

Este año en el World Padel Tour, vamos a ver muchas sorpresas y grandes jugadores que en condiciones normales veríamos en cuartos o semifinales, hay muchos jóvenes y parejas con nombres menos conocidos, que van a darnos muchas sorpresas agradables.

Siempre es bueno ver nuevas caras y jugadores nuevos que pelean y son capaces de superar a las grandes estrellas de los últimos años, en Madrid vimos que muchas parejas de las favoritas no lo van a tener tan fácil.

en dieciseisavos vimos caer a varios de los nombres que estábamos acostumbrados a ver en las ultimas rondas, Agustin Gomez Silingo, Matias Diaz cayeron por sorpresa, Aday Santana y Cristian Gutierrez es la otra pareja de renombre que cayo en esta ronda.

En octavos de final, donde ya entran las parejas top, vimos caer a jugadores como Juani Mieres, Juan Martin Diaz, y dos de las parejas de las que se esperaba mucho, Paquito Navarro y Martin Di Nenno cayeron ante Lamperti-Coello, y la otra gran sorpresa fue Maxi Sanchez y Adrian Allemandi, ante unos “novatos” Yanguas-Ramirez. Maxi a los pocos días anuncio la ruptura de la pareja y en el segundo torneo ya contaran con diferentes compañeros.

En cuartos con muchas caras nuevas, vivimos una gran sorpresa, Stupa-Ruiz eliminaron a Galan-Lebron, no porque los primeros no tengan un gran nivel, sino porque los segundos van a pelear por el primer puesto del ranking.

En semifinales, Stupa y Ruiz continuaron su buen camino y se plantaron en la final, por el otro lado del cuadro, Bela-Sanyo mantuvieron la seriedad y el juego contundente para su primera final, y como no podía ser de otra forma se proclamaron campeones, y es que Belasteguin lleva una carrera impecable, juegue con quien juegue.

Por lo que las conclusiones que sacamos es que año tras años, estamos viendo partidos mas disputados con opciones para jugadores que vienen presionando fuerte desde abajo, veremos muchas sorpresas y diferentes semifinales y finales a lo largo del año.

X
1
    1
    Tu carrito
    Pala de padel Siux Feniz 3k
    Siux Fenix 3K 
    1 X 350.00 = 350.00
    A %d blogueros les gusta esto: