Sin duda alguna que este 2020 viene cargado de cambios y sorpresas en el mundo del pádel; a finales de 2019 se conoció de la ruptura de Francisco Navarro y Juan Lebrón. Igualmente, la separación de Alejandro Galán y Pablo Lima. Sin embargo, estos padelistas ya consiguieron pareja para comenzar con buen pie la nueva temporada de la Word Pádel Tour. Estas nuevas parejas conformadas por Navarro-Lima y Lebrón-Galán, ya comenzaron a entrenar.

Quién se iba a imaginar que Francisco Navarro y Juan Lebrón se separarían después de haber logrado ser los número 1 del Ranking Mundial del Word Pádel Tour. Siendo la primera dupla española en posicionarse como los monarcas de esta disciplina deportiva a nivel mundial.

Igualmente sucedió con Alejandro Galán y Pablo Lima; que después de haber ganado el Máster Final en Barcelona del Word Pádel Tour, anuncian su separación como dupla de esta disciplina deportiva.

Navarro-Lima y Lebrón-Galán

El mundo del pádel no deja de sorprendernos; parecen de película estas nuevas duplas. Los dos números 1 se separan para hacer dupla con la pareja que ganó el Máster Final. Es por ello que estos cuatro excelentes padelistas profesionales están acaparando la atención de la prensa deportiva española especializada con todo lo que tiene que ver con el mundo del pádel.

Es importante mencionar que Francisco Navarro y Pablo Lima jugaron juntos en temporadas pasadas; esto significa que se conocen y vienen con ganas tomar por asalto el primer lugar del ranking. El caso de Juan Lebrón y Alejandro Galán es muy diferente; en toda su vida deportiva fueron rivales. Ahora se unen como dupla para ser los favoritos de la prensa para los números 1 del ranking del Word Pádel Tour.

Esta temporada del Word Pádel Tour augura ser mejor que la temporada pasada; estas nuevas parejas y otras más se encargarán de demostrar en la cancha quienes son la mejor dupla de este nuevo año.

En nuestra tienda de padel y deporte online, puedes ver todas nuestras marcas y palas de padel, de todos los precios y características, tanto iniciación como competición, una de las mejores del de los ultimos años Siux Pegasus. O las nuevas Siux Raven 18k. Asi como otras marcas como la nueva Head Sanyo Pro 2021

X
1
    1
    Tu carrito
    Pala de padel Siux Feniz 12k
    Siux Fenix 12K 
    1 X 350.00 = 350.00
    A %d blogueros les gusta esto: