Para una empresa, negocio, marca u organización, la publicidad es determinante para dar a conocer su producto; en el caso de los torneos deportivos, ya es costumbre que se utilicen medios propagandísticos para informar de esos eventos. Es por ello que en este post, haremos referencia a la propaganda que se titula ‘Donde nacen los sueños’, es el spot oficial de la Temporada 2021 del WPT.

La Temporada 2021 del WPT comienza en pocos días, por lo que esta organización deportiva de pádel, estrenó por todo lo alto su spot oficial; el título de esta campaña publicitaria deportiva es ‘Donde nacen los sueños’. La cual tiene como protagonista al deportista español Juan Carlos Díaz Martín, este joven padelista es actualmente el número 204 del ranking masculino del WPT.

Donde nacen los sueños

“Donde nacen los sueños”

El título de este spot es casi de película, y la organización WPT tomó como protagonista a este novel jugador para estimularlo y pueda tener mejores resultados en esta temporada; ya que en la temporada 2020, este talentoso jugador no pudo ganar un torneo, por lo que está en el puesto 204 del ranking masculino del WPT, acumulando 58 puntos.

Para esta temporada el joven Díaz tienen como pareja al padelista Antón Márquez Larrea, 214 de ranking masculino del WPT; este spot publicitario tiene dos objetivos, el primero es dar a conocer el pádel y el comienzo de la Temporada 2021. Por otro lado, está el segundo objetivo, que está centrado en estimular a los jugadores jóvenes y en espacial al padelista Juan Carlos Díaz Martín.

En este spot podemos observar a varios padelistas de élite mundial que están en los primeros lugares del ranking, dando ánimo al joven Juan Díaz; haciendo ver que él tiene los elementos técnicos y tácticos para salir de esa mala racha.

Para finalizar, debemos indicar que este tipo de campañas publicitarias sirven para estimular a los jóvenes a seguir luchando por lo que quieren; además, permite colocar al pádel como un deporte que da oportunidades para levantarte y seguir adelante con tus sueños.

Nuestra tienda de padel y deporte online, puedes ver todas nuestras marcas y palas de padel, de todos los precios y características, tanto iniciación como competición, una de las mejores del de los últimos años Siux Pegasus.

Además puedes ver otros artículos de interés como el de las 10 Curiosidades sobre el Pádel y muchos otros artículos de actualidad.

X
1
    1
    Tu carrito
    Pala de padel Siux Feniz 3k
    Siux Fenix 3K 
    1 X 350.00 = 350.00
    A %d blogueros les gusta esto: