Ya es un hecho, a partir de este 7 de enero el Club Campestre Torreón contará con clínicas de pádel para padelistas aficionados de todas las edades y sexos. Este nuevo programa contará con profesores muy profesionales.

Los directivos del club están haciendo la invitación a todos sus socios y socias que quieran practicar esta disciplina deportiva, para que se inscriban y puedan aprender a jugar este deporte de manera correcta.

Es importante mencionar que esta disciplina deportiva ha tenido un gran crecimiento en toda España; siendo el 2019 el año de mayor crecimiento tanto de público y fanáticos, como de jugadores y jugadoras.

Clínicas de Pádel en el Club Campestre Torreón

Los organizadores de este novedoso programa de aprendizaje del pádel, informaron que estas clínicas están siendo promocionadas por Head Pro; las cuales serán impartidas en las pistas del club en los siguientes horarios:

Ø  Hombres a partir de 18 años de edad: de 6 a 8 am.

Ø  Mujeres a partir de 18 años de edad: de 9 am hasta las 12 del mediodía.

Ø  Niños y niñas a partir de 8 años de edad: 4 a 5 pm. para principiantes; y de 5 a 6 pm. para intermedios y avanzados.

Es importante destacar que estas clínicas de pádel son parte de las nuevas políticas del Club Campestre Torreón; los cuales cuentan con dos excelentes pistas que fueron inauguradas el año pasado y se tiene previsto un proyecto para inaugurar dos pistas más este mismo año.

La idea de este club campestre es ofrecer a sus socios e invitados un buen servicio en todas sus instalaciones. Teniendo en cuenta que el pádel es un deporte muy practicado en la región y que ha venido creciendo de manera vertiginosa.

A todo el público aficionado interesado en estas clínicas de pádel que está ofreciendo el club Campestre Torreón que pueden pedir información llamando al teléfono 55-44-60-24-59.

En nuestra tienda de padel y deporte online, puedes ver todas nuestras marcas y palas de padel, de todos los precios y características, tanto iniciación como competición, una de las mejores del de los ultimos años Siux Pegasus. O las nuevas Siux Raven 18k. Asi como otras marcas como la nueva Head Sanyo Pro 2021

X
1
    1
    Tu carrito
    Pala de padel Siux SX5
    Siux SX5 Man 
    1 X 179.00 = 179.00
    A %d blogueros les gusta esto: