El pasado 13 de diciembre, la marca de calzado, ropa y material deportivo Asics introdujo el diseño de Mr. Wonderful en el pádel. La idea de esta alianza estratégica del gigante deportivo con el gigante de diseño gráfico fue presentar una pala de edición limitada que rompe con los esquemas tradicionales de diseño presentados hasta ahora en el mercado del mundo del pádel.

El objetivo de la unión de estas dos grandes marcas es innovar y crear una pala de edición limitada, única y de un diseño no convencional y original; muy diferente a todo lo que hay en pala en el mercado español y europeo.

Alianza estratégica entre dos grandes marcas

Las marcas Asics y Mr. Wonderful se unen con la intensión de pegar fuerte en el mundo del pádel; y lo hacen compartiendo sus valores como marcas. Podemos decir que en el mundo del pádel las palas son un factor fundamental para el buen desempeño del padelista en la pista.

Las grandes marcas como Adidas, Bullpadel Head y Nox, entre otras marcas, luchan por conquistar el mercado español y europeo. Lo hacen buscando atraer a los jugadores profesionales y amateur con nuevos diseños y colores.

Sin embargo, las marcas Asics y Mr. Wonderful van a la vanguardia en este sentido. Ahora esperemos que los amantes de este deporte puedan disfrutar de este novedoso diseño de palas.

Lo importante de este tipo de palas es que están hechas para cualquier tipo de jugador o jugadora de pádel; bien sea profesional o amateur. Teniendo un diseño gráfico que le da a la pala frescura, con colores muy llamativos y un mensaje motivador.

Por otro lado, desde el punto de vista de ingeniería, la pala está diseñada para aportarle al deportista mayor control y maniobrabilidad en los golpes más difíciles y mayor manejo de los movimientos.

Por último, debemos decir que este tipo de pala está a la venta en la tienda online de la marca Asics y viene acompañada de una caja sorpresa y un adhesivo; lo que hace que la edición sea más especial.

En nuestra tienda de padel y deporte online, puedes ver todas nuestras marcas y palas de padel, de todos los precios y características, tanto iniciación como competición, una de las mejores del de los ultimos años Siux Pegasus. O las nuevas Siux Raven 18k. Asi como otras marcas como la nueva Head Sanyo Pro 2021

X
1
    1
    Tu carrito
    Pala de padel Siux Feniz 3k
    Siux Fenix 3K 
    1 X 350.00 = 350.00
    A %d blogueros les gusta esto: