Save 20.05!

Adidas Adizero

200.00 179.95

Una de las mejores marcas del deporte mundial nos ofrece la nueva pala Adidas Adizero, nos dara una buena potencia, ademas de control que nos ayudara a mejorar nuestro juego dentro de la pista de padel..

Pregunta por chat, whatsapp o telefono por tu oferta personalizada en la tienda de padel y deporte Webdepadel.com

Marca: Adidas
Modelo: Adizero
FORMA: Redonda
PESOS: 350-365 gramos
Nivel: Iniciacion-Avanzado

Descripción

Pala Adidas Adizero

ADIDASLa marca Adidas, gran conocida por su calidad y competitividad en el deporte mundial, en prácticamente todas las disciplinas deportivas, decidió hace unos años meterse de lleno en el deporte del padel, ahora ya puedes disfrutar de tus palas Adidas en la tienda de padel y deporte online con el mejor precio y oferta, pregúntanos por tu precio personalizado a la hora de comprar, han realizado una gran inversión de capital para poder ofrecer un amplio abanico de palas de características diferentes, tanto gama alta para los jugadores mas exigentes como modelos de nivel iniciación o intermedio a precios muy asequibles. Sin lugar han acertado desde un principio con sus modelos, característicos tanto por su diseño espectacular como por sus prestaciones de control y potencia dentro de la pista de padel.

Opinión pala de padel Adidas Adizero

Pala de padel Adidas Adizero 17

Pala de padel Adidas Adizero 17

Una excelente pala de control que nos ofrece la marca Adidas, cvon un bonito diseño en Amarillo, que hara las delicias de los jugadores de padel que usen la pala Adidas Adizero 1.7.

Dispone de buen sistema antivibracion para envitar y prevenir lesiones en el codo y brazo.

Es una pala muy manejable, con pesos bajos desde los 350 gramos.

El material en que se ha fabricado es carbono 3k, con un nucleo con goma eva, gran calidad.

Se ha diseñado con un gran punto dulce.

Desde la tienda queremos indicar que hay otras palas en las que podemos ofrecer un muy buen precio, con una oferta similar a esta pala, como la pala de padel Eclypse Galaxy.

En conclusión y tras haberla podido probar nuestros expertos en este deporte, la opinion generalizada es que para ser una marca de reciente creación en el mundo del padel ha dado con la tecla y en muy poco tiempo ha conseguido sacar productos de calidad, que salen bien de precio, sumado a las opiniones de los clientes que han comprado estas palas y disfrutado de ellas, se puede decir que Adidas va por el buen camino en el deporte del padel, tal y como suele hacer en todos los deportes donde decide implicarse, ya sea fútbol, baloncesto, running, atletismo, o cualquier otra disciplina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adidas Adizero”