Regalos padel

Casi todas las palas del catalogo llevan incluidos regalos, estan expuestos en la propia imagen del producto, si no hay stock de los regalos, se envia otro de diferente marca, pero similares caracteristicas y calidades.

Regalos padel

Regalos padel

Camisetas- Dependiendo del stock y la talla, se mandan la que tiene el logotipo Web de Padel o una de similares características para la practica del padel.

Protector- De Carbono o plastificado según el stock en el momento de la compra, el que lleva el logotipo Web de Padel, es genérico y puede ser sustituido por otro similar.

Overgrip- En la imagen sale un overgrip de marca blanca, pero siempre trabajamos con las marcas punteras en el padel y son los overgrips que ofrecemos, de buena calidad, pero depende del stock.

Funda- Prácticamente todas las palas del catalogo llevan la funda original incluida, en su defecto una genérica, aunque hay casos específicos de alguna pala o marca muy concreta que no la lleve incluida.

Bolas- Aunque las mostradas son las bolas Dunlop, en el envío puede ir de cualquier otra marca, no enviamos bolas de entrenamiento, sino de buena calidad y con duración para varios partidos en buenas condiciones.

Paletero- En este caso si que coincide el regalo con el paletero al ser considerado un valor añadido, en caso contrario y no haber existencias del paletero mostrado, se avisara al cliente y se sustituirá por otro de iguales características.

Zapatillas- Coincide con las mostradas en la imagen del producto, pero depende del stock y la talla elegida, en caso de no tener disposición se avisara al cliente y se sustituirán por otras de similares características.