Protectores personalizados

Pack 2 Protectores personalizados

10.00

Protector personalizado

Ya puedes tener en tu pala este fantástico protector personalizado de máxima resistencia, en el que podrás poner tu nombre, tu bandera, una foto, imagen o dibujo, elegir el color del protector y todo lo que quieras. No es el típico de plástico trasparente que dura más bien poco.

Aprovecha esta increíble oferta de un pack de dos protectores personalizados por tan solo 10 euros el pack de dos.

Protectores personalizados

Protectores personalizados

 

Descripción del producto

Comprar dos protectores personalizados

Todos ponemos overgrip y protector en nuestra pala para protegerla y resguardarla de los golpes independientemente de cual sea nuestro nivel de juego, desde categoría amateurs hasta los jugadores más profesionales, además de una buena pala no queremos que se nos dañe, además que siempre llevamos en nuestro paletero todo lo necesario para jugar un gran partido de padel, como overgrips, camisetas, muñequeras y protectores de pala. Todos ellos te facilitan la vida tanto dentro como fuera de la pista.

Con el pack de 2 protectores personalizados conservaras mejor tu pala, le golpearas con mucha más confianza sabiendo que no se va a dañar, rallar o saltar la pintura. Utilizando el protector personalizado evitas posibles lesiones y podrás variar el estilo de tu juego.

GASTOS DE ENVIO GRATIS en la compra de estos dos protectores.

Introduce en el proceso de compra el codigo de descuento:

envio

Los gastos de envio gratis solo son validos para los productos que tienen esta oferta con este mismo codigo de descuento, el resto de productos de la tienda funcionand de forma normal, con gastos de envio gratis por encima de los 99€

Información adicional

Modelo

Protector personalizado

Nivel

Todos los niveles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 2 Protectores personalizados”