Save 1.15!
Protector pala de Padel Session V-Force

Protector Padel Session V Force

5.95 4.80

Ya puedes comprar tu Protector Padel Session V Force en la tienda de deporte online, para poder usarlo en tu pala de Padel Session, aprovecha las ofertas yd escuentos de nuestra tienda, consultanos y te regalamos este protector comprando una pala Siux, consultanos por chat, telefono o Whatsapp.

Marca: Padel Session
Modelo: V Force
Material: Carbono

Descripción del producto

Protector Padel Session V Force

Protector pala de Padel Session V-Force

Protector pala de Padel Session V-Force

La marca Padel Session, fabricantes españoles, cuentan con el apoyo y la experiencia de profesionales que aportan su opinion para la creación de productos de calidad y con grandes ofertas, textil, palas, accesorios, paleteros, y por supuesto el protector para tu pala Padel Session V Force.

El protector de Padel Session esta fabricado en carbono 100%, ideal para la protección de tu pala de padel, encaja perfectamente con el marco, con un tacto rugoso, de esta forma tu pala estara protegida de arañazos y rasguños producidos durante el juego en la pista, manteniendo las propiedades intactas, así como aumentando considerablemente la durabilidad.

Llévate tu Protector Padel Session V Force en la tienda de padel y deporte online, te lo regalamos si compras tu pala de Padel Session, contactanos y consultas nuestras ofertas y descuentos en la marca Padel Session.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector Padel Session V Force”