Palmares del Mundial de Padel Open por Parejas

mundialpadel

mundialpadel

La joven pareja argentina, Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk han inscrito sus nombres en el Palmarés del Mundial de Padel Open por Parejas al proclamarse Campeones en Bilbao 2.013 en la final ante la pareja española Manuel Fernández y Guillermo Santos.

El 1er Mundial de Padel Open por Parejas se celebró en Madrid y Sevilla en el año 1.992 y la pareja que se proclamó Campeona fueron los argentinos Alejandro Lasaigues y Robby Gatikker. Revalidaron el título en el año 1.994 en Mendoza (Argentina) y en el año 1.996 en Madrid.

El año 1.998 en Mar de Plata (Argentina) Robby Gatikker junto a Cristian Gutiérrez se convertían en los nuevos Campeones del Mundial por Parejas.

Juan Martín Díaz y Hernán “Bebe” Auguste lo hicieron en el año 2.000 en Toulouse (Francia), el actual número 1 del ranking repetiría título en el año 2.002 junto a su actual compañero Fernando Belasteguin en México D.F y en el 2.004 en Buenos Aires (Argentina).

En al año 2.006 en Murcia (España), Hernán “Bebe” Auguste y Cristian Gutiérrez se hacían con el título. Y en al año 2.008 en Calgary (Canadá), David “Pitu” Losada junto a Juani Mieres tras quedar SucCampeones en el último Mundial del 2.006, se proclamaban Campeones.

En el año 2.001 el Campeonato se pospuso al año 2.012 donde Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez incluían su nombre en el palmarés del Mundial.

En categoría femenina, Carla Mesa y Clara Siverio se proclamaban Campeonas en Bilbao 2.013 al imponerse en la final a la pareja argentina Silvana Campus y Virginia Riera, sucediendo en el palmarés a Carolina Navarro y Ceci Reiter, Campeonas en Barcelona 2.012.

Atrás queda el año 1.992 en el que las argentinas Cecilia Bacigaluppo y Virginia Mazzuchi se proclamaban Campeonas. Cecilia Bacigaluppo repetiría título en el año 1.994 y 1.996 junto a Adriana Costagliola. La hegemonía argentina se rompería en 1.998 en Mar de Plata (Argentina), donde Icíar Montes y Araceli Montero se hacían con el Campeonato.

Icíar Montes revalidaba su título en el año 2.000 junto a Carolina Navarro, en el año 2.002 junto a la brasileña Neki Berwig y en el 2.004 junto a la argentina Paula Eyheraguibel, que repetiría título junto a Carolina Navarro en el año 2.006 en Murcia.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario