Save 129.00!
Siux Odyssey

Pala de padel Siux Odyssesy

279.00 150.00

Comprar pala de padel Siux Odyssey.

La pala de padel Siux Odyssey es sin duda una pala llamativa, empezando por su novedoso y atractivo diseño, con puente cerrado y físicamente perfecta.

Es la ultima novedad creada por la marca y con la que consigue convencer con creces a los jugadores mas exigentes.

Compra en nuestra tienda online webdepadel.com la misma pala que utiliza Lucas Cunha, jugador profesional del WPT y actual pareja de Pitu Losada.

Llévate tu nueva pala de padel Siux Odyssey al mejor precio y oferta en webdeapdel.com al precio mínimo garantizado y con regalo de funda oficial y overgrip de máxima resistencia.

Análisis pala de padel Siux Odyssey.

Creada con las tecnologías más punteras del mercado, consiguiendo crear  la mejor goma del mundo y sumado al revolucionario método de fabricación en su gama de palas.
De forma redonda y  como antes mencionábamos sin puente, construidas ambas caras de 100% carbono. El núcleo está fabricado con una nueva goma que se fusiona con la fibra para dotarla de muchísima más potencia y siendo realmente y un control impresionante, que viene derivado por no tener el puente  y por tanto el corazón cerrado conseguimos tener con la pala la de padel Siux Odyssey nuestra pala perfecta con un punto dulce fantástico y siendo muchísimo más compacta.

La potencia se verá aumentada siempre teniendo el equilibrio perfecto con control.

Siux Odyssey

Categorías: , , Etiquetas: , , , , , , , , ,

Descripción del producto

Tecnologia pala de padel Siux Odyssey

EVA SOFT
La goma EVA SOFT ha sido desarrollada con unas condiciones específicas de densidad que la hecen una de las gomas más potentes y confortables del mercado

TOTAL PROTECT

Protector que envuelve toda la pala para evitar roces en cualquiera de sus puntos

TOTAL CORE
Corazón cerrado.
La eliminación del puente consigue una disminución del peso. Para evitar la rotura en el puente de una pala se refuerza con fibras y resina, esto hace que el peso aumente. Al eliminarlo se reduce el peso, se eliminan refuerzos innecesarios y acumulaciones de resina.
También se introduce un sistema de nervios que refuerzan el puente, evitando roturas, producen una reducción de las vibraciones y una mejora en la dispersión de la presión del plano.

CARBON FRAME
La mayoría de  nuestros marcos son de carbono para dar más estabilidad a cada golpe.

ATOMIC CARBON
Fibra compuesta por 2 capas de carbono bidireccional. Está  fibra acepta cambios de temperatura grandes sin que se pierda la capacidad de respuesta. Junto con nuestra goma EVA SOFT hace que cada golpe sea perfecto.

VIBRATION LINE
En las zonas donde más vibraciones transmite la pala a nuestro brazo, se crean líneas de goma antivibración para aborver en cada impacto

3D PROTECTOR
Protectores en 3D integrados en los marcos para evitar mayor rozamiento con el aire. Máximo rendimiento en el mínimo espacio

Información adicional

Marca

Siux

Modelo

Odyssey

Forma

redonda

Peso

350-375

Perfil

38mm

Nucleo

38mm

Nivel

Avanzado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala de padel Siux Odyssesy”