Garantía y devoluciones

Garantía
Todos los artículos ofrecidos por Web de Padel son originales y están avalados por sus fabricantes.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mejor compromiso por la satisfacción de nuestros clientes.
Dispone de 6 meses de garantía, desde la fecha de la factura de compra, durante este periodo de tiempo cualquier defecto que pueda presentar el producto, salvo que se pruebe lo contrario, debiendo demostrar el comprador que es un defecto originario de fábrica y no corresponde al mal uso del artículo, véase golpes contra el suelo o pared.
Para devolver cualquier producto recuerde que deberá pagar los gastos derivados por el envío y la recogida, una vez se compruebe el producto devuelto se realizará el abono del importe del envió.
El importe de los gastos ocasionados por la devolución tienen un cargo de 9.95€, en concepto de embalajes, gastos de gestión y gastos de envío.

webdepadel.com  tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.
Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico del fabricante se pueden dar estas tres opciones:
1- Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
2- Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
3- Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente el producto original y no se reembolsaran los costes de envió y tramitación.

Pueden hacer uso de su derecho mediante el formulario de contacto o a través del teléfono habilitado por webdepadel.com.

Devolución
El cliente tiene un plazo de 14 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un artículo. Para llevar a cabo la devolución se deben dar las siguientes condiciones:
1- El producto deberá estar nuevo, sin evidencias de uso y en perfectas condiciones, con sus precintos y etiquetas originales, con su embalaje original y con accesorios y todos los regalos promocionales incluidos en su compra.
2- Tener la factura de compra.
3- Que el producto no haya sido manipulado ni utilizado en ningún concepto.
En caso de devolución de algún artículo comprado en webdepadel.com, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente y  tendrá que hacernos llegar el producto/s siguiendo las instrucciones que le facilitemos.


Una vez recibida la mercancía en nuestra oficina y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo webdepadel.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del envío.
En caso de que los gastos de envió del producto hubieran sido gratis, el importe de los gastos ocasionados por la devolución tienen un cargo de 9,95€, en concepto de embalajes, gastos de gestión y gastos de envío que se descontaran del montante final a devolver.
Las devoluciones han de realizarse siempre a través del mismo sistema de mensajería que webdepadel.com uso para su envió original.
Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias – BOE nº 287, de 14 de Junio de 2.014

Atención al cliente. 
Para cualquier información sobre su pedido, asesoramiento sobre palas, reserva de palas o compra el usuario contará con un chat activo en la pagina o el teléfono de atención al cliente de Web de Padel.com que es 675287892 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, o puede contactar con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día mediante Whatsapp o por correo electrónico a la dirección de e-mail info@webdepadel.com .