Estrella Damm Zaragoza Open Comienza

Más de 1.000 personas en la jornada inaugural del Estrella Damm Zaragoza Open de World Pádel Tour

estrella-damm-zaragoza-open-2016
Desde la tienda de padel y deporte online queremos informar sobre este acontecimiento que transcurre en Zaragoza, con el torneo mas grande del mundo, el circuito World Padel Tour.

Esta tarde ha tenido lugar la jornada inaugural del World Pádel Tour de Zaragoza, con un total de 13 partidos. Más de 1.000 personas han pasado por el club a lo largo de la tarde. El momento cumbre ha sido el del enfrentamiento de la pareja número 1 de Aragón, Daniel Rivera y Jaime Saldaña, que han presenciado desde las 18:00 más de 800 personas en directo.

Zaragoza, domingo 23 de octubre de 2016.- Zaragoza es, desde esta tarde, el centro mundial el pádel. A las 18:00 ha dado comienzo la jornada inaugural del Estrella Damm Zaragoza Open, que ha culminado al filo de las 23:00.

Más de mil personas se han acercado a las instalaciones de Pádel Zaragoza a presenciar los 13 partidos de pre previa que se disputaban hoy en las pistas zaragozanas. El momento cumbre ha llegado cuando Daniel Rivera y Jaime Saldaña, pareja número 1 de Aragón, ha saltado a la pista central ante el atronador aplauso de las 800 personas que se han congregado sólo para este partido, haciendo del pabellón de Pádel Zaragoza una auténtica caldera.

Hoy se ha vivido una de las jornadas más intensas de la historia del pádel aragonés, con puntos increíbles y muchos jugadores aragoneses dando réplica a las estrellas del pádel mundial. Desafortunadamente, no ha llegado la primera victoria aragonesa, que podría darse mañana con el resto de partidos.

Y es que el espectáculo no para y mañana a las 9:00 el pádel vuelve a ponerse en marcha. Durante toda la jornada del lunes debutarán el resto de jugadores de pre previa, así como los que hoy han obtenido el pase a segunda ronda.

Esta primera jornada ha sido todo un éxito de ambiente y público, algo remarcado por jugadores y organización, un factor diferencial que coloca al Estrella Damm Zaragoza Open como uno de los mejores del año por venta de entradas y asistencia de público tras la primera jornada. Ha dado comienzo una semana de emociones fuertes que culminará el próximo 30 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario