Deporte y salud padel para estas Navidades

banner logos

banner logos

El pádel, que a día de hoy cuenta en España con más de tres millones de aficionados, se ha convertido en el deporte de moda. De cara a las próximas fiestas navideñas, desde Star Vie se propone innovar regalando salud y deporte a partes iguales.

Es muy habitual recibir como regalos en esta época del año cosas tan dispares como perfumes, ropa, juguetes, libros, gafas, bolsos o carteras… Cualquiera de todos ellos supone un clásico, pero ¿por qué no innovar y regalar un súper kit para vivir el pádel a la máxima potencia?

Palas de pádel 100% Made in Spain, de venta en El Corte Inglés y en tiendas especializadas, o una colección textil, son las opciones que se presentan desde la firma española como alternativas para sorprender a aquellos que más queremos y animarles a empezar el 2016 con un espíritu más deportivo.

Las palas Star Vie: 14 palas en las que predominan los colores ácidos y flúor o los metalizados y dorados que incorporan el aluminio como material estrella en la línea R 9.1 Aluminium y Brava 9.1 Aluminium para quienes quieren un control total en la pista. Y para los que buscan iniciarse en el mundo del pádel las palas Star One en azul o rosa, solo disponibles a través de la web www.starvie.com.

Colección textil para hombre y mujer, de diseño clásico o más llamativo, en la que se encontrarán faldas, camisetas, polos, pantalones o cazadoras para todos los gustos y tamaños siempre realizados con tejidos de máxima calidad que favorezcan la práctica del pádel de principio a fin.

Accesorios: paleteros para guardar palas, mochilas, muñequeras, gorras o calcetines. Cualquier complemento de la firma ayudará a completar el look total Star Vie.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario