Campeonato de Aragón absoluto femenino 2016

Ángela Caro y Cecilia Gracia se proclaman Campeonas de Aragón

Palas Campeones y campeonas

Palas Campeones y campeonas

Desde este blog, informamos del torneo que se celebro en Aragon, donde juegan las mejores palas de padel de la comunidad autonoma, puedes ver tus palas preferidas en la tienda de padel y deporte online, como por ejemplo la pala Siux Diablo Grafeno .

Los pronósticos se cumplen en el Campeonato de Aragón femenino: Cecilia Gracia y Ángela Caro – número 23 del mundo – se proclamaron Campeonas el sábado por la tarde en Pádel Zaragoza ante más de 300 espectadores.

Zaragoza, domingo 23 de octubre de 2016.- El pádel aragonés ya tiene Reinas. El trono sigue ocupado por la misma jugadora por 5º año consecutivo: Ángela Caro ha vuelto ha revalidado su título, esta vez junto a Cecilia Gracia, con la que conforma una pareja más que clásica del pádel aragonés. Las del Real Zaragoza Club de Tenis han hecho gala de una superioridad aplastante durante todo el torneo, demostrando ser las mejores y  evidenciando un estado de forma privilegiado.

El Campeonato comenzó con la disputa de la Segunda Categoría, donde Ana Vera – Berta Piez, Laura Murciano – Raquel García, Paula Díaz – Ana Revillo y Edurne Villanueva – Laura Quintín consiguieron el pase a Primera Categoría. En la final, un auténtico partidazo, Edurne y Laura se proclamaron Campeonas de 2ª al vencer a Ana Vera y Berta Pie por 7-5 y 6-4.

En el cuadro de Primera entraron a colación las parejas más fuertes. Por la parte alta Paula Arauzo y Almudena Zamboraín fueron avanzando rondas arrasando: sólo cedieron 7 juegos entre los octavos, los cuartos y las semifinales para colarse en la gran final.

Por la parte baja las favoritas avanzaban. No obstante, en semifinales la pareja más en forma de la temporada, Ruth Romeo – Irene Santos, se cruzaba con unas intratables Cecilia Gracia y Ángela Caro que, sin ceder un set, se plantaban en la final.

El último partido estuvo lleno de tensión y nervios, y en este escenario Ángela y Cecilia supieron desenvolverse mucho mejor. La potencia desde el revés de Ángela y el saber estar de Cecilia, que ha vuelto a la competición en un estado de forma pletórico, decantaron la final para las chicas.

Ángela consigue así su 5º título consecutivo en el Campeonato de Aragón absoluto. Además, también cosechó un gran triunfo en el Campeonato de Aragón Mixto donde, junto a su compañero Manu Peña, se impusieron a Javier Allué e Irene Santos por 7-5 y 6-0. Tras un set de puro espectáculo, supieron imponer la lógica en un segundo set en el que se convirtieron en un vendaval imparable. Ángela consigue así también su tercer título consecutivo en la disciplina mixta.

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario