Sold Out!
Akkeron Phantom Roja 2016

Akkeron Phantom X6

160.00 140.00

Aprovecha la oferta para comprar tu pala de padel Akkeron Phantom X6 al mejor precio en la tienda de padel y deporte online, con una oferta excepcional, incluyendo la pala, su funda oficial y regalos de Web de Padel, una pala de altas prestaciones segun la opinion de los expertos en este deporte, control y potencia en una pala exclusiva, ademas en la tienda podras encontrar otras palas de gran calidad, por ejemplo la pala de padel Siux Spartan. Preguntanos y te ofreceremos un descuento sobre el precio.

Se entregara el peso mas cercano al seleccionado en esta pala de padel.

Agotado

Descripción del producto

Akkeron Phantom X6

Marca: Akkeron
Modelo: Phantom
Forma: Redonda
Peso: 355-385 gramos
Perfil: 38mm
Nivel: Competicion

La marca Akkeron nos presenta su pala Akkeron Phantom X6, con varias mejorías sobre su versión anterior, no solo en el aspecto imponente de su nuevo diseño, sino también en los nuevos materiales y la goma usada, mejorando aun mas sus prestaciones sobre la pista haciendo de esta una de las que serán una autentica revelacion por el buen resultado que ofrece.

Ya puedes comprar tu pala de pádel Akkeron Phantom X6 al mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Web de Padel. Esta disponible con regalos exclusivos, la funda oficial, garantía de la marca y el envío gratuito.

De regalo con webdepadel.com camiseta tecnica, protector, funda oficial y overgrip de máxima calidad

Regalos con la pala de padel camiseta, overgrip, protector y funda oficial

Opinión Akkeron Phantom X6

Akkeron Phantom Roja 2016

Akkeron Phantom Roja 2016

La forma mantiene el molde de lagrima, siguiendo la misma linea de su modelo anterior, con esto se logra subir un poco el balance, aumentando la potencia en los remates, de forma que se mantiene el control y con un amplio punto dulce, gracias a la consistencia de la pala, nos permite corregir ciertos golpes descentrados sin perder precisión.

Como es habitual en las palas Akkeron de alta competición, se han usado los materiales de mayor calidad para hacerla, con fibra de carbono y un fibra de vidrio, una combinación que otorga gran durabilidad, potencia y control en todos los aspectos del juego.

La durabilidad se ha cuidado mucho para esta pala de padel, de gran calidad, para poder disfrutarla al máximo en todas sus plenas facultades, se han reforzado el marco con carbono de gran calidad para hacerla mas consistente, ademas de un protector integrado en el marco con la propia pala, de forma que evitemos roces y golpes fortuitos.

Este modelo de pala Akkeron, mantiene el puente cerrado, habitual en practicamente todo el catalogo que año tras año nos ofrece esta marca en sus palas, un sistema que funciona muy bien y le da un toque muy caracteristico diferenciando las palas AKkeron del resto de marcas que se encuentran en el mercado. Aumentando asi el punto dulce y un balance bajo que ayuda a mejorar el control.

Tras la opinion de los expertos de este deporte, podemos asegurar que estamos ante una de las grandes palas de este año, espectacular dentro y fuera de la pista, potencia, control y equilibrio, ademas de ser fácil de manejar, un acierto seguro.

Ya puedes comprar la pala Akkeron Phantom X6 en la tienda de padel y deporte online Web de Padel, con oferta y regalos exclusivos. Ademas de este modelo en tu tienda favorita puedes encontrar todas las palas Akkeron.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Akkeron Phantom X6”